logo-cibernos

SERVICIOS Y SOLUCIONES DE CIBERSEGURIDAD

Prevenir, Actuar y Recuperar

¿TE PREOCUPA LA SEGURIDAD EN TU EMPRESA?. HAS LLEGADO AL LUGAR ADECUADO

Más del 70% de las empresas tiene o ha tenido algún problema relacionado con la ciberseguridad. No importa el tamaño, el sector, dónde esté ubicada, cualquier empresa puede sufrir ataques que afecten seriamente a su seguridad.

Por eso, desde Cibernos queremos ayudarte, ya sea previniendo, actuando o, incluso en el caso de haber sufrido un ataque, recuperando.

Sigue leyendo nuestras recomendaciones de Ciberseguridad.



Ataques reales de Ciberseguridad



concienciacion anual ciberseguridad

 

PRIMERA RECOMENDACIÓN: CONCIENCIA A TUS EMPLEADOS

Los errores humanos están detrás de la mayor parte de los ataques con éxito en materia de ciberseguridad. La ingeniería social es responsable, ya sea de forma directa o indirecta, de más del 80% de los incidentes que se producen. Es importante que todo trabajador de una empresa esté concienciado en materia de ciberseguridad y que esta concienciación se mantenga en el tiempo.

Por ello, queremos que conozcas nuestro Servicio Anual de Concienciación en Ciberseguridad

 

SEGUNDA RECOMENDACIÓN: DETECTA Y CORRIGE TUS VULNERABILIDADES

Antes, durante y después de aplicar medidas de protección frente a ataques de seguridad, es importante que detectes y corrijas las vulnerabilidades en tus sistemas y procedimientos. Para ello, es importante realizar Auditorías de Ciberseguridad de forma periódica. En Cibernos realizamos diferentes tipos de auditorías de ciberseguridad, desde la realización de test de penetración/intrusión (pentesting), GAP análisis del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) respecto a estándares de seguridad, preparación para certificaciones en estándares de seguridad...

Cada empresa tiene necesidades concretas, por eso preferimos tener contigo una breve vídeo-reunión para aconsejarte y definir el alcance que se ajuste mejor a tu empresa.

Pulsa aquí, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar una reunión.

vulnerabilidades

 

BaaS

 

TERCERA RECOMENDACIÓN: EN LA ERA DIGITAL TIENES QUE PROTEGER TUS DATOS 

Hacer copias de seguridad y recuperar datos es una obligación necesaria en todas las organizaciones, pero a menudo es considerado caro, incómodo y difícil de administrar. Además, suele pasar que las copias de seguridad fallan en medio de la noche y el equipo de TI comienza a arreglar el problema a la mañana siguiente, con el consiguiente perjuicio en la producción y con riesgo de pérdida de datos.

Evítalo con el Servicio Gestionado de Backup (BaaS) de Cibernos . Diseñado utilizando tecnología puntera ofrece un servicio de respaldo confiable que sea fácil de implementar y sea administrado por el equipo experimentado de Cibernos, las 24 horas del día, todos los días del año, garantizando que las copias de seguridad se realicen correctamente en la ventana de tiempo elegida.

¿Quieres saber más? Pulsa aquí.

O pulsa aquí, rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo

 

Nueva llamada a la acción

 

CUARTA RECOMENDACIÓN: DEBES TENER UN PLAN DE RECUPERACIÓN QUE GARANTICE LA CONTINUIDAD DE TU NEGOCIO

Puedes tener concienciados a tus empleados, haber solucionado tus vulnerabilidades, tener una copia de tus datos importantes, pero la seguridad no existe al 100%, por eso, es importante disponer de un Servicio de Recuperación ante Desastres . Un Disaster Recovery Plan o un plan de recuperación ante desastres es un conjunto de acciones y recursos, técnicos y humanos, que sirven para establecer protocolos de actuación de cara a mantener la continuidad del negocio.

Te proponemos nuestro Servicio Gestionado de Recuperación ante Desastres (DRaaS). Pulsa para saber más.

DRaaS

 

 

YO SOY

 

QUINTA RECOMENDACIÓN: IMPLANTA UN SISTEMA PARA GESTIONAR IDENTIDADES Y CONTRASEÑAS (IAM)

Un hacker puede descifrar una contraseña de cuatro letras y dos dígitos en menos de un segundo. Más importante aún, si tus datos no están en un servidor completamente privado, una violación en cualquier parte del servidor podría comprometer los datos de todos. Por eso es crucial disponer de un sistema que te permita definir roles y privilegios y controlar el acceso a los recursos de la empresa.

Con IAM Secure de Cibernos, dispondrás de una solución modular con la que  provisionar y controlar el acceso de usuarios a aplicaciones locales y / o en la nube, en base a perfiles, roles y reglas de negocio. Además establece políticas globales de contraseñas comunes a dichas aplicaciones, y resuelve uno de los problemas más habituales de los usuarios en una organización: la identificación y el acceso seguro con una sola contraseña multifactor a las aplicaciones.

Más información: Pulsa aquí

¿Quieres que te hagamos una demostración de la Suite IAM ?. Pulsa aquí, rellena el formulario y contactaremos contigo.

 

Antes de darte la recomendación definitiva , tenemos más recomendaciones que hacerte, como son implementar hardware o software de protección perimetral, de protección del usuario (EDR / EPP / DLP), vigila que cumplas las normativas en materia de ciberseguridad con nuestros productos de cumplimiento TIC (CiberCumplimiento), borrado seguro (EraseIT) y el acceso seguro a documentos (FileFlex). Y si aún así, tienes algún incidente, no desesperes, todavía podemos ayudarte con nuestros servicios de recuperación de datos en soportes físicos y de desencriptado de archivos afectados por Cryptolocker.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte

Y ahora si, la recomendación definitiva

 

SOC

RECOMENDACIÓN DEFINITIVA: TODO LO ANTERIOR Y MÁS, GESTIONADO POR EXPERTOS, POR UNA CUOTA AL MES, CON NUESTRO CENTRO DE OPERACIONES DE SEGURIDAD (SOC)

Nuestro Centro de Operaciones de Seguridad de la información se responsabiliza de la realización de las actividades de seguridad analítica (detección proactiva y en tiempo real de amenazas) y seguridad operativa (Gestión de vulnerabilidades e incidencias), utilizando herramientas líderes en el mercado y ofrecidas “as-a-service”, según sus necesidades.
El innovador Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) ofrece un servicio diferenciador que combina inteligencia ante amenazas y una respuesta rápida ante incidentes de seguridad, en modalidad de 24x7 real.

Pulsa aquí para más información

¿O prefieres que contactemos contigo? Pulsa aquí y rellena el formulario

 



QUEREMOS SER TU SOCIO TECNOLÓGICO

 

No lo dudes, podemos ayudarte. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
 
Si la ciberseguridad era un freno para llevar tus infraestructuras a la nube, ahora que sabes que desde Cibernos podemos protegerte, te recomendamos que veas cómo también te acompañamos en tu viaje a la nube. Pulsa aquí para ver cómo


empresario-socios-estrechar-la-mano-con-traje

 


El Blog de Cibernos

¿Ciberseguridad o seguridad informática? Riesgos, herramientas y formación para empresas

Leer más >

Servicios y soluciones de ciberseguridad

Leer más >

Qué es el 'apetito al riesgo'

Leer más >

perry-head

ESTAMOS PARA AYUDARTE

En Cibernos llevamos más de 50 años desarrollando software a medida para la grande y mediana empresa. Si estás valorando la opción de desarrollar e implementar una aplicación para tu organización estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte.
QUIERO CONOCEROS
img-bg-conocenos