logo-cibernos

IAM SECURE

GESTIÓN DE ACCESO, IDENTIDADES Y CONTRASEÑAS

ASEGURAR QUE LA PERSONA ADECUADA ACCEDE AL RECURSO ADECUADO EN EL MOMENTO Y LUGAR ADECUADO

¿SABÍAS QUE MÁS DEL 65 % DE LAS PERSONAS USA UNA CONTRASEÑA CON MÁS DE 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y QUE MÁS DEL 70% USA LA MISMA CONTRASEÑA EN VARIOS SITIOS?

Uno de ellos puede se un trabajador de tu empresa y, además, teletrabaja. El 63% de las intrusiones maliciosas en redes son resultado de datos de autenticación (nombres de usuario y contraseñas) que han sido comprometidos.

En las empresas hay que gestionar autenticación y seguridad, y además con un correcto balanceo entre ambas ya que son antagonistas: una alta calidad de autenticación, que conlleva más seguridad, implica necesariamente más molestias a los empleados propios y ajenos. Pero, independientemente de su tamaño, las organizaciones necesitan una solución para gestionar las identidades, pero la gran mayoría no dispone de ellas ni de otros procedimientos alternativos.
olvido de contraseña

A veces, estas soluciones no se implementan porque, erróneamente, pensamos que son soluciones costosas. Pero, ¿has pensado lo que te cuesta, en tiempo y recursos, administrar manualmente la gestión de identidades y accesos?.

Pues súmale, además, los costes derivados por la pérdida de productividad del usuario final o empleado más los costes derivados del incumplimiento de las normativas y penalizaciones como consecuencia de su violación y no olvides los costes derivados de una brecha en la seguridad de la información...



Suite IAM Secure: Gestión de Identidades y Contraseñas Seguras. Solicita demo



LA SUITE IAM SECURE RESUELVE UN TRIPLE RETO EN EL ACCESO SEGURO A LOS RECURSOS EMPRESARIALES

 

 



DOS MÓDULOS, CONTRATABLES POR SEPARADO, QUE JUNTOS PROPORCIONAN UNA SOLUCIÓN ÚNICA

 

Gestión de Identidades - Suite IAM Secure SmartLogin Gestión de Accesos - Suite IAM Secure

WBSVision® supone una nueva generación en los sistemas de gestión de identidades, que permite,  a través de sus múltiples módulos, provisionar y controlar el acceso de usuarios a aplicaciones on-premise y on-cloud, en base a perfiles, roles y reglas de negocio, así como establecer políticas globales de contraseñas comunes a dichas aplicaciones.

¿Qué permite WBSVision®?

  • Servicios de Directorio
  • Provisión de Usuarios
  • Gestión de Roles y Perfiles
  • Administración Delegada
  • Auto-Servicio
  • Monitorización e Informes
  • Servicios de Autenticación
  • Gestión de Contraseñas
 

SmartLogin® supone una solución de nueva generación de Gestión de Accesos que da respuesta a uno de los problemas más habituales de los usuarios en una organización, la identificación y el acceso seguro con una sola contraseña a aplicaciones web on-premise y en la nube.


¿Qué permite SmartLogin®?

  • Federación y Autenticación
  • Gestión de contraseñas
  • Sistema Multi-Factor
  • Auto-Servicio
  • Gestión de Dispositivos (BYOD)
  • Monitorización e Informes
  • Políticas de Seguridad
  • Seguridad Proactiva

 

IAM Secure te ayuda a incrementar tu productividad, reducir costes, mejorar el control de tus riesgos y optimizar la colaboración con partners y clientes

QUIERO UNA DEMOSTRACIÓN



QUEREMOS SER TU SOCIO TECNOLÓGICO

 

No lo dudes, podemos ayudarte. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
 
¿Cumples con las normativas en materia de ciberseguridad?. Quizás deberías echar un vistazo a nuestro servicio de Cibercumplimiento. Pulsa aquí para más información.


businessman-partners-shaking-hands-with-suit

 


El Blog de Cibernos

¿Ciberseguridad o seguridad informática? Riesgos, herramientas y formación para empresas

Leer más >

Servicios y soluciones de ciberseguridad

Leer más >

Qué es el 'apetito al riesgo'

Leer más >

perry-head

ESTAMOS PARA AYUDARTE

En Cibernos llevamos más de 50 años desarrollando software a medida para la grande y mediana empresa. Si estás valorando la opción de desarrollar e implementar una aplicación para tu organización estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte.
QUIERO CONOCEROS
img-bg-conocenos